La mujer del futuro: ¿Más rellena y baja?

La mujer del futuro: ¿Más rellena y baja?

Según estudio de biólogo de la U. de Yale, el cuerpo de la mujer cambiará como respuesta a una adaptación natural al medio.

Diego Valdes
21.04.2013

Seguramente, esta nota no será del total agrado de la mayoría de las mujeres.

Es que según un estudio del biólogo de la Universidad de Yale, Ian Tattersall, en el futuro las mujeres serán más gordas y más bajas.

Esto se basaría en la teoría de la evolución, que pese que se asemeja bastante a la de Charles Darwin, tiene un cambio en la premisa. Se explica que no sólo los fuertes sobrevivirán, sino que todos se adaptarán al medio ambiente.

Y específicamente en las mujeres, en el futuro mejoría su salud y actividad cardiovascular, lo que se traduciría en “mujeres más bajas, rellenitas y fértiles que las actuales, y que también tendrán un corazón más sano y saludable”.

Esta teoría  se apoya en un estudio publicado hace uno meses por Stephen Stearns, en la revista ‘Proceedings of the National Academy of Science’.

Según el texto, las mujeres en el año 2409 serían más bajas (unos 2 centímetros menos que ahora), y también con más kilos (unos dos aproximadamente).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]