Click acá para ir directamente al contenido

La mujer más anciana del mundo reveló cuál es el alimento que come a diario...y no es una fruta

Emma Morano Martinuzzi confesó cuál es el producto que come a diario y que le ayuda a mantenerse a los 117 años.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de noviembre de 2016

Muy pocas personas pueden jactarse de tener el título que tiene la italiana, Emma Morano Martinuzzi : el de "La mujer más longeva del mundo".

Morano es italiana y nació en 1899, por lo que cumplirá el próximo 29 de noviembre nada menos que ¡117 años!.

La mujer, que reside en Verbania, Italia es la noticia de la semana ya que acaba de revelar cuál es el alimento que consume a diario, uno que podría ayudarle a mantenerse sin problemas hasta esta edad. Según reproduce el Huffington Post, la anciana conversó con la Agencia France Presse y comentó que consume "dos huevos al día y ya está".

Sin embargo, confesó que también come galletas, pero que quizás estos alimentos no son los que la mantienen saludable, sino que su preparación. O en este caso en particular, la no preparación de los huevos porque Morano afirma que los consume completamente crudos.

Según la publicación, esta idea fue de su médico quien le dijo que le ayudaría con su anemia, pero que siguió consumiendo de esta forma sin parar.

Otra de las revelaciones de la mujer es que también le ayudó el no estar con nadie, no ser "dominada" por ningún hombre y permanecer soltera desde que se divorció antes de los 40 años.