© Agencia Uno La razón por la que una corte alemana consideró que un pan y un café no son un verdadero desayuno

La razón por la que una corte alemana consideró que un pan y un café no son un verdadero desayuno

Para la entidad, un desayuno completo debe considerar, además del pan y las bebidas calientes, embutidos, quesos o pastas.

24Horas.cl TVN
05.10.2017

La Corte de Renania del Norte-Westfalia sentenció el lunes que los panes y el café no constituyen un desayuno completo y, por lo tanto, no están sujetos a impuestos.

Según señaló el medio alemán The Local, la sentencia, dictada por un tribunal fiscal de la ciudad de Münster, afirmó que el desayuno no consiste sólo en panes y bebidas calientes, sino que también se acompaña de embutidos, quesos o pastas.

Esto debido a que una empresa de software con cerca de 80 empleados entregaba desayuno a sus trabajadores consistente en café y panes gratis.

Estudio asegura que comer helado al desayuno te hace rendir mejor en el día
 : Estudio asegura que comer helado al desayuno te hace rendir mejor en el día
 Leer más
 

Ante esto, la corte consideró que debía pagar un impuesto por ofrecer la primera comida del día a su equipo humano, lo que implicaba el aumento del cobro de un impuesto de €1,50 a €1,57 por trabajador a diario, para cubrir un período comprendido entre diciembre de 2008 y diciembre de 2011.

No obstante, los jueces en la corte fiscal de Münster rechazaron la petición, debido que para el organismo un pan y un café no cuenta como una comida que la compañía proporcione para propósitos de remuneración del empleado.

Ocho consejos para desintoxicarse y volver a estar en forma después del 18
Ocho consejos para desintoxicarse y volver a estar en forma después del "18"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5