Risa conquistadora

Risa conquistadora

Investigación revela que 6 de cada 10 mujeres eligen como pareja a hombres que las divierten.

Cristián Jara
14.11.2012

La idea de que si no se es tan lindo, se debe ser simpático para conquistar a una mujer adquiere mayor fuerza con una investigación canadiense.

El psicólogo Eric Bressler, de la Universidad McMaster, ha demostrado que el 62% de las mujeres suelen escoger como pareja a hombres que las hacen reír.

Por el contrario, un 65% de los hombres eligen como compañeras sexuales a mujeres capaces de apreciar su humor y reírse con ellos.

La revista Muy Interesante consigna que existen otras investigaciones, como una recientemente publicada en la revista Intelligence, que revelan que las capacidades humanas como la creatividad y el humor evolucionaron en los seres humanos como signos de inteligencia.

Por ello, si las habilidades de hacer reír atraen sexualmente,  es porque implican que los que poseen esa capacidad portan buenos genes.

Además, se ha establecido que los hombres con más capacidad para hacer reír son los que más parejas sexuales tienen a lo largo de su vida.

Una razón para más para mantener siempre la sonrisa y tratar de contagiar con ella al sexo opuesto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]