Lanzan libro con las propiedades de las frutas y verduras según su color para aumentar su consumo

Lanzan libro con las propiedades de las frutas y verduras según su color para aumentar su consumo

"Los Colores de la Salud" es el texto presentado por el Ministerio de Agricultura y la corporación "5 al Día" busca instruir a la ciudadanía de los beneficios de las frutas y verduras.

24Horas.cl Tvn
27.05.2016

¿Sabías que las frutas y verduras tienen ciertas propiedades dependiendo de su color?

Para comenzar a orientar y entregar mayor información nutricional, el ministro de Agricultura, Carlos Furche, estuvo en la Feria Lo Ovalledor para impulsar esta nueva campaña nutricional.

"La idea es promover el consumo de frutas y verduras. Nosotros estamos más o menos en la mitad de lo que se considera un buen consumo. Se estima que estamos en 200, pero deberíamos estar en 400. Entonces, el primer llamado es a consumir frutas y verduras, el segundo llamado es a hacerlo de tal manera que podamos combinar los distintos grupos de frutas y verduras, porque en realidad es la combinación la que ayuda muy decisivamente a mejorar su salud".

Es por esto, que la corporación "5 al Día" está presentando "Los Colores de la Salud", un libro didáctico que enseña a cómo consumir de mejor manera frutas y verduras.

Revisa los detalles en la nota de "Tu Mañana".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5