Click acá para ir directamente al contenido

Las 7 razones por las que hacer dieta en pareja mejora los resultados

Si compartes el mismo objetivo con tu pareja todo se volverá más sencillo y ameno. No olvides que el apoyo mutuo es fundamental para lograr disminuir los kilitos de más.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de marzo de 2016

Comenzar una dieta es fácil, poder ser perseverante y obtener buenos resultados es lo complicado.

Pero si compartes la misma meta  junto a tu pareja todo se volverá más sencillo y ameno.

A continuación te revelamos siete razones de por qué es saludable, y bueno, hacer dieta junto a tu novia o novio.

1-Existe el apoyo mutuo

Hacer dieta en solitario es muy complicado, no contar con el apoyo necesario puede provocar que caigamos en la tentación de lo prohíbido.

Lo importante es no caer en la rutina anterior, por eso hacer la dieta en pareja permitirá que te sientas apoyada/o. Además podrán compartir los progresos y verse muy bien en poco tiempo.

2-Les permitirá hacer gimnasia en pareja

Además de una buena nutrición, lo que se recomienda para bajar de peso es hacer ejercicio varias veces en la semana. Verás que será divertido ejercitarte con tu otra mitad y ambos se sentirán muy bien y llenos de energía. No pierdas el tiempo y comienza ¡ahora mismo!

3-Podrán controlar lo que comen entre si

Es sencillo, cuanto tu pareja se equivoca en alguna comida o cae en la tentación tu estarás ahí para corregirlo. Lo mismo sucede contigo.

En el caso de que alguno coma demás, ambos intentarán corregirse entre sí. Recuerda que existe un objetivo en común.

4-El sexo será mejor

Si ambos logran un buen estado físico, el sexo será mucho mejor. Se sabe que las personas obesas se cansan mucho más rápido que aquellos que tienen el peso ideal. Así que si quieres más noches apasionadas, ya lo sabes, sólo deberás ponerte en forma junto a tu pareja.

5-Tendrán una motivación extra

Al adelgazar en pareja, es probable que tengas suficiente motivación como para mantenerte dentro del régimen alimenticio. Esto sucede sobretodo cuando tu pareja tiene buen resultado y pierde kilos de forma lenta pero continuada. ¿Por qué no igualarlo?

6-Ambos tendrán una vida más sana

Todos sabemos que al cambiar los hábitos alimenticios, la cantidad de calorías que se consumen son mucho menores y los alimentos son más sanos.

Lo anterior será un factor clave para mejorar la calidad de vida de ambos, ya que por lo general cuando se hace una dieta para adelgazar se incluye una mayor cantidad de verduras y frutas. También se dejan de lado los dulces y productos refinados.

7-Su salud será excelente

Pronto serán como se dice "una pareja de 10" , ya que ambos estarán tan bien que querrán seguir con este estilo de vida, por lo que no les costará nada acostumbrarse.

Es increíble, pero muchas parejas comienzan a hacer ejercicios y dieta con su pareja para poder lograr bajar de peso, y por lo general obtienen muy buenos resultados.

No esperes más tiempo y comienza un nuevo estilo de vida junto a tu media naranja.

Fuente: Agencias

Foto: AgenciaUno