Las bellezas de los MTV Movie Awards 2012

galeria boostrap

Algunas de las mujeres más cotizadas por su talento y hermosura constituyeron uno de los principales atractivos del evento.

Cristián Jara
04.06.2012

Este domingo se realizó la versión 2012 de los MTV Movie Awards en el anfiteatro Gibson de la ciudad de Los Angeles, California, instancia en la cual la cinta de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke "Crepúsculo: Amanecer" resultó la gran ganadora. 

La gala fue presentada por el británico Russell Brand, quien recordó cómo en 2009 conoció a la que fue su esposa, la cantante Katy Perry en la misma ceremonia. "La última vez que hice estos premios terminé casándome con alguien que estaba ahí. Así que mantendré mis ojos bien abiertos por mi próxima mujer", dijo Brand que se divorció de Perry durante este año.

Es que no sólo de cine se trata esta ceremonia, la música, la moda y, sobre todo, la belleza forman parte fundamental del evento tal como se pudo constatar en la alfombra roja en donde desfilaron divas de la talla de Emma Stone, Jennifer Aniston y Christina Ricci, entre otras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]