Las parejas que engordan juntas son más felices, según estudio

Las parejas que engordan juntas son más felices, según estudio

Estudio analizó a más de 160 matrimonios durante cuatro años.

24Horas.cl TVN
12.12.2018

Lo más probable es que en más de una oportunidad has escuchado decir que es típico engordar cuando comienzas a salir con alguien, o quizás hasta te ha pasado.

Este hecho es tan común, que incluso fue razón para ser investigado por el Centro de Información de Biotecnología de Estados Unidos.

Un grupo de científicos, hizo un seguimiento durante cuatro años a 169 matrimonios recién casados. En ese tiempo fueron midiendo tanto el peso, como la satisfacción en la pareja.

La conclusión principal fue que aquellas parejas que confesaron estar felices, subían más de peso, mientras que aquellas que se mantenía, eran más propensos a separarse.

Según explica uno de los investigadores, esto se debe a que que las personas que están en relaciones satisfactorias relajan sus esfuerzos por mantener su peso porque ya no están motivados para atraer una potencial pareja“.

Pese a esto, son bien enfáticos que en las relaciones no deberían enfocarse en subir de peso, sino en cuidar su salud juntos.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5