Las tres cosas en común que todas las parejas felices tienen

Las tres cosas en común que todas las parejas felices tienen

La experta en relaciones, Esther Perel, compartió un video en Facebook donde explica cuáles son los requisitos para lograr una relación plena.

24Horas.cl Tvn
12.01.2016

Esther Perel es una reconocida terapeuta de parejas que entrega consejos para mantener una relación plena.

En esta oportunidad, la experta compartió un video en Facebook donde expone las tres cosas en común que todas las parejas felices tienen.

A relationship expert says happy couples have 3 things in common.

Posted by INSIDER on lunes, 4 de enero de 2016
 

1. Siguen sintiendo curiosidad sobre la otra persona

"Las parejas que realmente están prosperando siguen siendo curiosos sobre la otra. Ellos no pretenden conocer a la otra persona. No pretenden que saben lo que van a decir, incluso antes de abrir la boca."

infidelidad.jpg  

2. Son genuinamente feliz por su pareja

"También son personas que son realmente capaces de atesorar la felicidad del otro, incluso si no tiene nada que ver con ellos. Estoy feliz por ti, por lo que te está pasando. Es generoso, es bueno, y es lo que realmente hace que alguien quiera volver a casa".

pareja.jpg  

3. Mantienen sus propias vidas personales en la relación

"Ellos también son personas que respetan mucho la individualidad de cada persona. Son las parejas que suelen tener un gran espacio donde cada persona tiene sus propios mundos de ... mundos internos de pensamiento, de actividades, aficiones, pasiones o amistades. En lugar de personas hambrientas que están tratando de alimentarse unos a otros ".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5