Click acá para ir directamente al contenido

Lo nuevo y sensual de Victoria´s Secret

La compañía que se destaca por la belleza de sus modelos argumenta en su nueva campaña que la comodidad no debe ser un privilegio de ciertos días.

Alejandro Caroca

Jueves 2 de agosto de 2012

Para los hombres simplemente suspiros y para las mujeres prendas que marcan una diferencia en el vestir de ropa interior. Nuevamente la compañía Victoria´s Secret sorprende con un sensual video para promocionar sus artículos.

Con un slogan que invita a la reflexión sobre la comodidad que siempre debe tener la ropa interior femenina las modelos que aquí aparecen hacen gala de su hermosura y del encaje perfecto de los brasier.

En la compañía aseguran que para cada mujer hay un sostén. Revisa el video que ya es sensación en youtube.

 

 

 

 

 En el exclusivo comercial del Secreto de Victoria destacan las Supermodelos Candice Swanepoel, Lais Ribeiro y Bregje Heinen.

 

 

 

 

 

En este segundo video que también formó parte de la campaña aparece como protagonista la supermodelo Miranda Kerr.

Esta australiana de 19 años durante su infancia compitió con motocicletas, y montaba a caballo en la granja de su abuela.

Describe su infancia en el campo de Australia como "con pies sobre la tierra... no había ninguna pretensión y nadie realmente le importaba lo que llevaban puesto. Sólo ser tú mismo".

Antes de saltar a las pasarelas Kerr quería  estudiar nutrición en una universidad.