Click acá para ir directamente al contenido

Más de 10 mil personas espera reunir la "Perrotón Dog Chow"

El Parque Padre Hurtado será el centro de las actividades hasta donde se espera que lleguen tres mil corredores junto a sus mascotas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de abril de 2016

El próximo domingo 10 de abril  el Parque Padre Hurtado se vestirá de colores para recibir a los amantes de las mascotas en la "Perrotón Dog Chow 2016".

Según sus organizadores, esperan reunir más de 10 mil personas en el recinto, entre los cuales serán más de tres mil los corredores que realizarán el recorrido con sus perros.

 

La gran novedad este año será que –además de la clásica corrida de 3 Kilómetros y la caminata de 1,5- habrá un día lleno de actividades para disfrutar en familia (mascota incluida), las que incluyen un desfile con carros alegóricos, exhibiciones de perros con oficio, concursos de baile, una zona de juegos con innovaciones especialmente diseñadas para los perros y una zona de comida, entre otros.

 

Las actividades se desarrollarán entre las 9.00 y 17.00 horas en el Parque Padre Hurtado de Santiago, las que serán animadas por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, responsables de entretener al público con diferentes concursos y actividades.

Más información en CorridaDogChow.cl