Click acá para ir directamente al contenido

Mujer a la que le inyectaron cemento y sellador de neumáticos en la cara al fin pudo ser operada

Rajee Narinesingh fue estafada por un cirujano y hasta ahora no había encontrado a un médico que se atreviera a intervenirla para recuperar su rostro.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de mayo de 2016

Rajee Narinesingh pasó años con una terrible malformación en su rostro luego de que un falso cirujano le inyectara cemento y sellador de neumáticos.

La mujer transexual de 48 años pretendía hacerse unos retoques para lograr que su cara fuera "más femenina". Mejillas, pera y labios se vieron afectados por el mal tratamiento.

Desde entonces ha estado luchando para acabar con los nódulos de cemento que les desfiguraban la cara.

 

Rajee se ha dedicado a ser actriz, cantante y personaje de reality shows. A través de su canal de YouTube cuenta lo que le ha pasado, toda su experiencia de estos diez años.

Afortunadamente el Dr. Dubrow y el Dr. Nassif, se atrevieron a realizar una cirugía reconstructiva para recuperar su salud y su cara.

La operación de dividió en dos partes. En la primera removieron parte del cemento para probar cómo reaccionaba su organismo. Tras una semana de reposo, comprobaron que su piel evolucionaba favorablemente y decidieron realizar una nueva cirugía donde extrajeron la bola de cemento de tamaño similar a una pelota de golf.

Rajee ha evolucionado favorablemente y ya se muestra feliz de su nueva apariencia.