Mujer barbuda solidaria

Mujer barbuda solidaria

Siobhain Fletcher no se lamenta de su condición, al contrario, la utiliza para fines benéficos.

Gouravani Cerezo
04.12.2012

Tiene 36 años y es originaria de Inglaterra. En su juventud se le diagnosticó Síndrome de Ovario Poliquístico el cual se reflejó exageradamente en su cara.

"La mujer barbuda" como muchos la han tratado, no se avergüenza de su condición, como muchas mujeres lo harían, sino que decidió utilizarla con el fin de ayudar a pacientes con cáncer de próstata.

Siobhain Fletcher participó en la campaña November, que existe desde el año 2003 para recaudar donaciones destinadas a los enfermos de cáncer prostático de bajos recursos.

Las participantes de esta noble causa se dejan crecer el bigote durante todo el mes, como símbolo de la salud masculina. El movimiento comenzó en Australia y después se expandió a nueve países, entre ellos Reino Unido.

En el último día del mes, Siobhain rasuró su rostro como fin de la campaña y recaudó cerca de 1.500 dólares. Ella garantizó que aumentó su confianza y autoestima.

"Siempre me vi como una persona fea, pero esto cambio mi percepción y me dejó más relaja" Afirma al diario The Sun.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]