Mujer de tez blanca demanda a clínica por ser inseminada con esperma de un afroamericano

Mujer de tez blanca demanda a clínica por ser inseminada con esperma de un afroamericano

La ciudadana estadounidense Jennifer Cramblett, había solicitado que la esperma fuera de un hombre blanco y rubio, acorde a las características de su pareja.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

Jennifer Cramblett, una mujer estadounidense que se sometió a una inseminación artificial, decidió demandar a la clínica donde se realizó el procedimiento.

Cuando ella y su pareja asistieron al banco de esperma tenían claro que deseaban que fuera de un hombre blanco, rubio y con ojos azules. Sin embargo no fue así.

Jennifer fue inseminada con un esperma que correspondía al de un hombre afroamericano, luego de que un empleado de la clínica escribiera mal el código del donante.

pareja inseminación.jpg  

Aunque ella y su pareja, Amanda Zinkon, quieren a su hija Payton de tres años, han decidido demandar por el error.

 

Según informa el Daily Mail, ambas viven en una comunidad donde predominan las personas de tez blanca y temen que su hija se sienta fuera de lugar por habitar un lugar profundamente conservador.

La semana pasada la demanda de la pareja fue rechazada porque no había exigido una negligencia médica y el bebé nació sano. Ahora la pareja espera reunir el dinero suficiente para llevar el caso a los tribunales el próximo diciembre.

 

Fotos: Facebook


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]