Click acá para ir directamente al contenido

"Cincuenta sombras de Grey", erótico y fatal

Un hombre sueco será juzgado por la muerte de su novia luego de realizar juegos sexuales masoquistas reflejados en el Best Seller de E.L. James.

Cristián Jara

Martes 29 de enero de 2013

Es uno de los libros más vendidos del último tiempo, pero seguir sus consejos eróticos al pie de la letra, al parecer, puede ser peligroso. 

Un hombre sueco será juzgado por la muerte de su novia luego de realizar juegos sexuales masoquistas reflejados en el Best Seller "Cincuenta sombras de Grey".

La mujer alemana fue golpeada 123 veces durante el brutal juego sadomasoquista, lo que le provocó la muerte dos días después en un hospital.

 

Según consigna Daily Mail, la víctima, fue atada a una cama, y recibió los golpes con un puntero de madera de una pizarra, los que la hicieron perder el conocimiento.  

La víctima permaneció dos días  en la Unidad de Cuidados Intensivos pero los daños cerebrales fueron irreversibles y sus vías respiratorias estaban restringidas.

El presunto homicida afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas y que estaban basados en el libro de E.L. James.