Mujeres disfrutan más dormir con sus perros que con su pareja, según estudio

Mujeres disfrutan más dormir con sus perros que con su pareja, según estudio

El estudio arrojó también que los perros ayudarían a conciliar más rápido el sueño.

Belen Dupre Ramirez
28.11.2018

Según un estudio realizado por Canisus College en Buffalo, Nueva York, las mujeres dormirían mucho mejor acompañada de sus perros que de su propia pareja.

Se entrevistó a 962 mujeres de Estados Unidos para el análisis, en la cual dieron a conocer sus experiencias tanto cuando dormían con sus perros, como cuando lo hacían con sus parejas.

El 55% de las entrevistadas afirmó haber compartido su cama con al menos un perro y el 31% de ellas lo habían hecho con un gato. Mientras que el 57% había dormido con un compañero humano.

El estudio reveló que tanto los gatos como los humanos eran perjudiciales para el sueño de las mujeres, proporcionando menos sentimientos de comodidad y seguridad.

Además señala que los perros tienen menos probabilidades de despertar a sus dueños a diferencia de los otros dos.

También se descubrió que las mujeres que duermen con sus canes suelen dormirse más rápido, "gracias a las características del perro y sus responsabilidades asociadas con el apego, pueden hacer que las personas se adhieran a una rutina más estricta. Mantener un horario de sueño constante puede ser benéfico para los dueños de perros", detallaron los investigadores.

¿Estás de acuerdo con este estudio? 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue en vivo la Copa Davis

Chile capitaneado por Nicolás Massú debuta en la Davis ante Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5