Cirugías plásticas se popularizan en la oficina

Cirugías plásticas se popularizan en la oficina

Encuesta refleja que el entorno laboral es la principal motivación en un 54% de las pacientes para tomar la decisión de operarse.

Gouravani Cerezo
22.11.2012

Una encuesta realizada entre mujeres que se sometieron a una cirugía estética, reveló que el segundo motivo por el que decidieron hacerlo es para conseguir una mejor posición en el mercado laboral.

La encuesta realizada por la Sociedad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética de EE.UU muestra que, aunque la satisfacción personal sigue siendo el motivo fundamental para someterse a una operación estética, un 30% de las mujeres considera que el ámbito laboral es donde más les puede beneficiar el cambio físico, por delante de las relaciones íntimas (13%) y sociales (5%).

cirugia_final.jpeg  

Del mismo modo el entorno laboral es la principal motivación en un 54% de las pacientes para tomar la decisión de operarse, ya que obtuvo una influencia mayor que el grupo de amistades y/o familiares.

Las cirugías mas demandadas por las mujeres son en la cara (nariz, párpados, orejas, lifting, etc) (62%) cirugías mamarias (aumento o reducción) (21%) seguido por el contorno corporal y el abdomen (19%)

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5