Nanotecnología promete evitar los graffitis y pinturas en fachadas

Nanotecnología promete evitar los graffitis y pinturas en fachadas

Con la innovación de la empresa Hevot, se podrán reutilizar los más de 400 millones de pesos que se designan anualmente para solucionar este problema en Santiago.

24Horas.cl Tvn
09.09.2015

Edificios, monumentos y propiedades podrán lucir su arquitectura sin rayados. Gracias a la nueva tecnología que se está implementando, los graffitis no podrán penetrar en las fachadas.

Solo en el mes de Julio del 2015, en la capital se identificaron más de 2.500 rayados en distintas propiedades.

A_UNO_566231.jpg  

Cifras que podrían disminuir drásticamente, ya que la empresa especializada en nanotecnología, aportará al proceso de recubrimiento de los muros, para protegerlos de manera infalible de los graffitis. 

Se trata de un revestimiento, algo muy similar a una pintura, que funciona como escudo anti-graffitis, lo que imposibilita  la penetración del rallado en la superficie

paño.JPG   recubrimiento.JPG

El precio del recubrimiento tecnológico es un poco mayor al de una pintura normal y su duración en la superficie es de al menos 5 años; Lo que disminuye significativamente el alto costo que produce la eliminación de los graffitis en la actualidad.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]