"La Tierra como Arte"

La NASA lanza un libro con 75 imágenes tomadas por sus satélites, que muestran la belleza del planeta invisible al ojo humano y que se puede descargar gratis.

24horas.cl Tvn
10.12.2012

La Tierra desde el espacio es hermosa y de eso no hay duda alguna después de ver un libro que la NASA acaba de publicar. "La Tierra como Arte" está compuesto por 75 fotografías tomadas por sus satélites de observación terrestre, los que fotografiaron distintos puntos del planeta –en principio- para fines de investigación medioambiental.

Dado que los satélites están equipados con instrumentos que captan una gama inusual de luz, las fotos logran retratar algunos patrones y características de la geografía terrestre invisibles para el ojo humano.

"La Tierra como Arte" se puede comprar como libro impreso en la Biblioteca del Gobierno de Estados Unidos, pero también está disponible como un libro electrónico gratuito en PDF y como  aplicación iPad para descargar en el sitio web de la NASA.

Acá algunas de las espectaculares fotos del libro. Clic para ampliar:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]