NASA transmite 'en vivo' la llegada del hombre a la Luna

NASA transmite 'en vivo' la llegada del hombre a la Luna

A través de su plataforma de streaming, la agencia norteamericana trajo al presente el momento cumbre de la misión 'Apollo 11': el aterrizaje en el satélite natural.

Victor Jaque
20.07.2014

45 años no se cumplen todos los días.

Por ello, la NASA no ha escatimado esfuerzos en celebrar el 45 aniversario de la misión que le permitió a Neil Armstrong y Buzz Aldrin transformarse en los primeros humanos en caminar en la Luna.

A través de un servicio de streaming, la agencia norteamericana sumó un nuevo hito a la conmemoración, permitió 'vivir el momento' como si ocurriera en directo.

NASA transmite en vivo la llegada del hombre a la Luna

NASA transmite en vivo la llegada del hombre a la Luna

A través de su plataforma de streaming, la agencia norteamericana trajo al presente el momento cumbre de la misión Apollo 11: el aterrizaje en el satélite natural.

 

La misión espacial de la NASA le permitía a EE.UU. contrarrestar la ventaja que la Unión Soviética le había sacado en la primera década de la carrera espacial y así fue. Ese momento histórico fue seguido por alrededor de 530 millones de personas a lo largo de todo el mundo.

A través de las redes sociales, múltiples usuarios celebraron la medida, aunque -como todo lo que rodea a este logro de la ciencia- reflotaron las teorías que cuestionan el alunizaje.

Foto: Reproducción - streaming NASA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5