Click acá para ir directamente al contenido

Nueve consejos para conseguir un abdomen plano

Te entregamos algunos tips para que puedas quemar la grasa que acumulamos durante el invierno.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de octubre de 2015

Tener un vientre plano es posible, especialistas aconsejan llevar una dieta saludable y ejercitarnos de manera inteligente sin necesidad de recurrir a las llamadas píldoras milagrosas, que muchas veces provocan un efecto rebote.

Sigue estos consejos para tener un vientre plano:

1. Bebe bastante agua: Toma al menos dos litros al día, esto te ayudará a purificar tu organismo y a eliminar el exceso de toxinas.

2. Disminuye el consumo de sal: La sal en exceso favorece la retención de líquidos.

3. Reduce el consumo de carbohidratos: Lo mejor es aumentar la cantidad de alimentos con fibra, ya que una dieta baja en fibras puede producir distensión en el abdomen, y aumentar la grasa alrededor de la zona media.

4. Alimentación saludable: Una dieta balanceada es el factor principal para bajar o mantener el peso. No importa la cantidad de ejercicio que hagamos, si tenemos malos hábitos alimenticios.

5. Come despacio: Tomate tiempo para masticar, de esta forma ayudarás a la sensación de saciedad.

6. Duerme bien:Si no descansamos lo suficiente por la noche, durante el día sentiremos más antojos y andaremos más ansiosos. Al dormir lo suficiente permitimos que nuestros niveles de leptina, conocida como ‘’La hormona del hambre’’ se mantengan regulados.

7. Realiza ejercicios cardiovasculares:Lo ideal es realizar unos treinta minutos de cardio, al menos tres veces a la semana. Puedes trotar, andar en bicicleta o realizar algún tipo de ejercicio aeróbico, esto permitirá que tu metabolismo se acelere.

8. Realiza ejercicios localizados: Los abdominales ayudan a mantener un vientre plano, pero no abuses, ya que puedes lesionar tu columna.

9. Trabaja todo tu cuerpo: Al tener una dieta saludable y realizar ejercicios aeróbicos estarás trabajando todo tu cuerpo.