Dominic recupera la sonrisa

galeria boostrap

Los padres de Dominic Gundrum están agradecidos por la exitosa intervención. Revisa las fotografías del increíble cambio.

José Morgado
01.02.2013

Impresionantes resultados tras una exitosa operación.

No hay otra forma de definir el diametral cambio que vivió el bebé Dominic Gundrum, que nació con una malformación derivada por encefalocele, una enfermedad congénita grave.

Ocho horas duró la intervención realizada por quince médicos y especialistas del Boston Children's Hospital, donde pudieron remover una burbuja del tamaño de una pelota de golf al centro de su rostro y juntar sus labios separados.

Dominic recupera la sonrisa  

Según consigna Fox News, Mary y Mark, los padres del niño, se enteraron del problema durante la ecografía de las 20 semanas, viviendo un complejo proceso embarazo.

Más allá de las complicaciones, sin embargo, Dominic nació sin mayores problemas de salud, lo que permitió la posibilidad de operar

Los padres, muy agradecidos de la intervención, esperan que su hijo crezca sano. Eso sí, tienen claro que en el futuro podrían experimentar alguna complicación debido a la malformación inicial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5