Click acá para ir directamente al contenido

Dominic recupera la sonrisa

Los padres de Dominic Gundrum están agradecidos por la exitosa intervención. Revisa las fotografías del increíble cambio.

José Morgado

Viernes 1 de febrero de 2013

Impresionantes resultados tras una exitosa operación.

No hay otra forma de definir el diametral cambio que vivió el bebé Dominic Gundrum, que nació con una malformación derivada por encefalocele, una enfermedad congénita grave.

Ocho horas duró la intervención realizada por quince médicos y especialistas del Boston Children's Hospital, donde pudieron remover una burbuja del tamaño de una pelota de golf al centro de su rostro y juntar sus labios separados.

 

Según consigna Fox News, Mary y Mark, los padres del niño, se enteraron del problema durante la ecografía de las 20 semanas, viviendo un complejo proceso embarazo.

Más allá de las complicaciones, sin embargo, Dominic nació sin mayores problemas de salud, lo que permitió la posibilidad de operar

Los padres, muy agradecidos de la intervención, esperan que su hijo crezca sano. Eso sí, tienen claro que en el futuro podrían experimentar alguna complicación debido a la malformación inicial.