Pesaba 25 kilos: Médicos extraen impresionante tumor desde el ovario de una mujer

Pesaba 25 kilos: Médicos extraen impresionante tumor desde el ovario de una mujer

La mujer fue a urgencias porque tenía un fuerte dolor abdominal y dificultad respiratoria.

24Horas.cl TVN
28.08.2019

Un increíble hallazgo hizo el equipo médico del Moscow City Clinical Hospital, en Rusia, luego de detectarun tumor de 25 kilos en una mujer que llegó a emergencia debido a un fuerte dolor de abdomen.

La paciente, de 59 años, también señaló que le costaba respirar, por lo que se le hicieron una serie de exámenes, en los que se le detectó un gran tumor, siendo trasladada de urgencia a pabellón.

Según relató Daily Mail, el cirujano Dmitry Aryutin lideró el equipo que extrajo el tumor, el que fue descrito como una "pelota de playa" y que pesaba más de 25 kilos.

2019-08-28.jpg  

Consultados por el tema, el departamento de Oncología Ginecológica de la Universidad de Colorado, explicó que este tipo de tumores no tienen ningún síntoma, por lo que crecen en silencio. "En algunas mujeres, el tumor es tan indetectable que eventualmente crece lo suficiente como para causar molestias pélvicas o abdominales al invadir los órganos cercanos", indicaron al medio.

Por lo mismo, algunos sólo son percibidos cuando han crecido tanto que presionan la vejiga o los riñones.

La paciente se encuentra aún internada, recuperándose de la operación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5