Por un verano sin polera: Cinco productos naturales que te harán bajar de peso

Por un verano sin polera: Cinco productos naturales que te harán bajar de peso

Se ha detectado, en las últimas semanas, un aumento del 200% en la venta de productos naturales orientados al control del peso. 

24Horas.cl Tvn
13.10.2018

Es ahora o nunca. Ya se inició la cuenta regresiva para el verano y la gran mayoría de las personas busca alternativas para bajar de peso y disfrutar de unas vacaciones “sin polera”; una  tarea compleja sin duda, sobre todo después de haber vivido unas fiestas patrias “XL”.

Favorablemente para todos, la ciencia y la naturaleza -en este caso-  siempre tienen algo que decir.  Recientes estudios han confirmado la gran efectividad de los remedios naturales como excelentes quemadores  de grasa, inhibidores del apetito y aceleradores del metabolismo. 

“Estos productos son realmente efectivos, pero no te hacen bajar de peso milagrosamente, es fundamental que estos estén asociados a una dieta saludable baja en grasas y calorías”, señala la experta en fármacos de Farmazon.cl,  Ingrid Ramorino. 

Sin más preámbulos, te dejamos una selección con cinco efectivos productos enfocados en el control del peso:

MANGO AFRICANO

4.jpg

La principal función de esta fruta es la de actuar como un quemador de grasas, especialmente la que se encuentra en el área abdominal. Además de esto, contiene adipesina, una hormona que ayuda a regular el metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos, favoreciendo la pérdida de peso.

VINAGRE DE MANZANA

Las tiene todas; pero la principal propiedad de este acético es que ayuda a que el azúcar consumida entre a los músculos y no a las células de grasa, lo que a la postre conlleva a la disminución de triglicéridos y grasa abdominal. Los estudios también indican es un buen inhibidor de apetito; consumiendo una cucharada de de vinagre de manzana en ayuno evitará que consumas al menos 250 calorías diarias.

SPIRULINA

3.jpg  

Es uno de los remedios naturales que más se conocen.  Actuando sobre el hipotálamo, esta alga microscópica, contribuye a disminuir la sensación de hambre.  Además,  posee un potente valor nutritivo que ayuda a sobrellevar las difíciles dietas.

CÚRCUMA Y PIMIENTA NEGRA

Por separado son buenos, pero juntos son dinamita. La cúrcuma,  que es un excelente antioxidante y colaborador del metabolismo,  se potencia hasta un 2000% por la piperine, el ingrediente activo de la pimienta.

BAYAS DE GOJI

1.jpg  

Son pequeñas frutas que poseen un alto porcentaje de fibra natural, lo que ayuda a sentirse satisfecho y comer menos; además, aceleran el metabolismo y  funciona como un excelente diurético natural que permite expulsar todas las toxinas que son perjudiciales para nuestros organismos .


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5