Presentan al

Presentan al "Google Earth" de la detección de melanomas

En Chile, el cáncer de piel ocupa el tercer lugar entre este tipo de patologías y cada año mata a más de 300 personas.

Macarena Ramirez
04.06.2019

FotoFinder Systems GmbH, uno de los fabricantes  líderes mundiales de sistemas de imagenología médica para dermatología, anunció el lanzamiento de “Bodystudio ATBM Master”. Sus resultados son tan impactantes, que se le conoce como el “Google Earth de la piel”.

Por primera vez, un equipo habilita el uso de la Dermatoscopía Corporal Total, un desarrollo avanzado de la tecnología de Escaneo Automatizado de Cuerpo Completo. La clave de este sistema es la interacción inteligente que se produce entre el hardware, la tecnología de su cámara y un software especializado.

El “Bodystudio ATBM Master” destaca por su versatilidad: además de la plataforma para el diagnóstico de cáncer de piel, el dispositivo ofrece módulos opcionales para el análisis del cabello, aspectos que van desde lo puramente estético, hasta el manejo de pacientes con psoriasis, en los que se utiliza el equipo PASIscan.

FotoFinder lidera la integración de la inteligencia artificial en la tecnología para la detección temprana del cáncer de piel. Esta innovación se presentará por primera vez a los expertos del área médica, entre el 10 y 15 de junio de 2019, durante el "24º Congreso Mundial de Dermatología" (CMD) a realizarse en Milán, Italia.

El sistema “Bodystudio ATBM Master” de FotoFinder ofrece un diagnóstico mejorado de cáncer cutáneo mediante la dermatoscopía de cuerpo completo. Con este equipo, los médicos pueden evaluar la estructura de las marcas de nacimiento basándose en una imagen clínica, que se genera en una muy alta resolución (50 megapixeles), polarizada y con un procesamiento especial para fotos corporales (en formato RAW).

Presentan al "Google Earth" de la detección de melanomas

Presentan al "Google Earth" de la detección de melanomas

 

El diagnóstico más oportuno posible salva vidas

"FotoFinder es pionero en introducir la inteligencia artificial en el campo del diagnóstico de cáncer de piel. Su sistema “Bodystudio ATBM Master” incluye de nuevo su poderosa tecnología FotoFinder AI (de inteligencia artificial).

Cabe destacar, que para los pacientes de riesgo, la detección temprana de tumores cutáneos malignos implica ganar tiempo vital", explica Kathrin Niemela, miembro del consejo administrativo de FotoFinder.

"Con la nueva generación del Bodystudio ATBM Master, es posible realizar una documentación de la piel mucho más completa, consistente y con una resolución extremadamente alta, y el doble de rápido que el modelo anterior. Gracias a una nueva función de flujo de trabajo, se pueden diagnosticar con mayor rapidez y precisión que antes las marcas nuevas en la piel y cambios en las que ya existían, lo que agiliza el cuidado de los pacientes de alto riesgo", aseguró.

Lanzamiento del sistema

Kathrin Niemela, miembro del consejo administrativo de FotoFinder, hará una demostración del nuevo equipo “Bodystudio ATBM Master” en el 24º Congreso Mundial de Dermatología, que se realizará del 10 al 15 de junio de 2019. 

Para obtener más información acerca del sistema de imágenes que puede salvar vidas, ingresa AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5