¿Qué comes para que tus hijos nazcan sanos y fuertes?

¿Qué comes para que tus hijos nazcan sanos y fuertes?

En el último capítulo de la temporada, veremos las historias de dos mujeres que deberán luchar contra la diabetes durante su embarazo.

24Horas.cl TVN
04.06.2017

La alimentación es fundamental durante el embarazo, ya que desde ella se extraen los nutrientes vitales para que tanto la madre como el feto se desarrollen en completa normalidad.

En el último capitulo de la temporada, Qué Comes abordó el tema y respondió a la pregunta: ¿Qué comer para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes?

El mayor temor durante el embarazo es que la madre desarrolle diabetes gestacional. La diabetes es un trastorno en el que el cuerpo no logra controlar los niveles de azúcares. En la gestacional pasa lo mismo, pero termina en el parto. Sin embargo, puede tener consecuencias para los bebés. Sobrepeso, diabetes y problemas cardiovasculares, son algunos de ellos.

Esta enfermedad se puede detectar desde la semana 24 del embarazo y en algunos casos se puede controlar sólo con la alimentación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5