Click acá para ir directamente al contenido

Repü Training: Un emprendimiento creado en pandemia enfocado en el deporte y la vida sana

Esta pyme invita a realizar actividades deportivas, entrenar, ejercitarse y divertirse al aire libre, además de promover la vida sana, la camaradería y el ejercicio.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de noviembre de 2020

Según el Registro de Empresas y Sociedades (RES), más conocido como “Tu empresa en tu dia”, entre enero y agosto de 2020, se constituyeron 80.754 -, 150% más que el número alcanzado en el mismo periodo de 2014 (32.330 nuevas empresas), creciendo 150% en un periodo en 6 años.

Tras la crisis sanitaria muchos emprendedores tuvieron la necesidad de reinventarse laboralmente, dejando atrás sus antiguos proyectos o complementando su trabajo con nuevos emprendimientos. Es el caso de Repü Training, empresa dedicada a incentivar el deporte y la vida sana mediante plataformas de entrenamiento para desarrollar y perfeccionar técnicas de equilibrio y habilidades para niños y adultos amantes de las bicicletas y el MountainBike,  en sus variadas especialidades como el Enduro, Cross country y bmx.

La idea de Repü Training es del ingeniero comercial Claudio Saporta, quien además de contar con más de 15 años de experiencia en empresas del sector vitivinícola, ejerciendo como gerente de exportaciones para destacadas viñas boutique; es un asiduo deportista y amante de la vida en familia.

Esta pyme nace de la necesidad de compartir en familia. “La inspiración por un lado fue mi hijo y sus ganas de hacer deporte y compartir conmigo. Todos los días teníamos que acarrear las tablas y el pesado ladrillo para hacer saltos y de a poco otros vecinos querían también saltar en ella, por lo que quise darle una vuelta de tuerca y tener algo que fuera más práctico, liviano y transportable. Algo que él pudiese armar y transportar fácilmente, y recordé unas rampas similares que vi en un viaje al extranjero donde esta industria está más desarrollada”, explica Claudio Saporta.

Uno de sus productos estrellas entre niños y adultos en esta temporada es la rampa Repü Training, que destaca por su durabilidad, resistencia, pero sobre todo su diseño vanguardista y su practicidad, ya que las rampas se pueden plegar por lo que facilita de gran manera su almacenamiento y traslado. De esta forma no sólo se puede entrenar en la casa, sino también los fines de semanas o vacaciones a los parques/plazas, al campo, playa o donde se vaya. Además, son plataformas de entrenamiento, por lo que tienen distintos niveles de exigencia que permite entrenar y desarrollar habilidades superando las capacidades sobre la bicicleta.

Para mayor información ingresa a @reputraining.cl