Click acá para ir directamente al contenido

Divorciada por insatisfacción sexual

Una mujer decidió separarse de su marido porque no satisfacía sus deseos que generó la lectura de este libro erótico.

Sebastian Marchant

Jueves 15 de noviembre de 2012

Una mujer de 41 años decidió divorciarse de su marido argumentando que él no le proporcionaba una vida sexual satisfactoria.

Hasta ahí, todo es medianamente normal, hasta que dentro de su argumento apareció el betseller “Las cincuenta sombras de Grey” porque la demandante alegó que quiso usar (de manera fallida) algunas de las experiencias eróticas para así reactivar la libido de su pareja.

La esposa insatisfecha acusó al ahora ex marido de tener un comportamiento poco razonable en la cama, a pesar de que el sujeto era un banquero que ganaba más de 600.000 dólares al año, según consigna Telecinco.es.

Lo que habría sucedido es que intentó reproducir algunas de las experiencias que relata el libro de E.L. James, pero su resultado fue desastroso, porque su “aburrido marido” no quiso seguir el juego sexual.

La abogada que representa a la demandante dijo que es la primera vez que entre sus argumentos como defensora aparece este libro. "La mujer había estado leyendo el libro y quería darle sabor a su vida amorosa", dijo la jurista.

Por su parte, el marido cuestionado afirmó que “todo es por culpa de ese libro sangriento”.

Las cincuenta sombras de Grey es una trilogía de contenido erótico que relata la historia de la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.0