Click acá para ir directamente al contenido

Seis ejercicios que te ayudarán a lograr el cuerpo perfecto

A pocos días de que comience el verano estos consejos te podrían ayudar para estar en forma y usar el traje de baño que quieres.

24Horas.cl Tvn

Jueves 3 de diciembre de 2015

El verano está cada vez más cerca y con eso la preocupación de obtener el cuerpo ideal para lucir en bikini o traje de baño. Por eso es que para nadie es una sorpresa que en esta época los gimnasios están a su capacidad máxima y la mayoría está a dieta.

Justamente a propósito de la preocupación de muchos es que la revista Cosmopolitan elaboró una lista de ejercicios que puedes realizar fuera del gimnasio y que te pueden ayudar a lograr el cuerpo perfecto.

1.- Patinar: Esta divertida disciplina quema muchas calorías, ya que necesitas hacer fuerza en el abdomen, las piernas y glúteos para controlar los patines, lo que lo hace un muy buen ejercicio.

2.- Jumping squats: Las sentadillas con salto te pueden ayudar a tener los glúteos que siempre soñaste y un abdomen plano. ¡Puedes llegar a quemar 14 calorías en sólo 20 segundos!. Lo ideal es hacer al menos cinco minutos por día.

3.- Bailar: Si te gusta salir a bailar vas por muy buen camino, porque en este ejercicio puedes llegar a quemar hasta 500 calorías por hora.

 

4.- Saltar la cuerda: ¿Quién no hizo esto cuando niño? Síguelo haciendo, puedes quemar hasta 10 calorías por minuto. Se aconseja que comiences lento y aceleres poco a poco.

5.- Pesas: Son básicas para quemar grasas y tonificar el cuerpo. Lo mejor es enfocarte en la cantidad de repeticiones más que en el peso que levantes.

 

6.- Spinning: Este ejercicio tonifica tus glúteos y tus piernas. En 45 minutos puedes quemar hasta 500 calorías. Si no puedes hacerlo en un gimnasio anda en bicicleta con diferentes intensidades y si es posible en diferentes tipos de pendientes.  

Fotos: Archivo y Agencia Uno