Servicio Google Moon detecta una

Servicio Google Moon detecta una "nave espacial" en la Luna

Intenso debate en la web generó supuesto descubrimiento de un investigador del fenómeno OVNI. Teorías van desde simples rocas hasta naves alienígenas o construcciones humanas.

Victor Jaque
22.01.2014

La polémica se vuelve a posicionar sobre nuestro satélite natural, la Luna, y la presunta existencia de vida extraterrestre.

Según recoge el porta web rt.com, un usuario del servicio Google Moon - que opera bajo el apodo de WowForReeel - aseguró divisar a través de esta aplicación en el suelo del astro un objeto triangular que contaría con una serie de luces.

Tras la divulgación de este video, que ya suma casi un millón de visitas en YouTube, la polémica está instalada, con teorías que hablan de que esta extraña formación sería desde simples rocas hasta una base lunar extraterrestre.

Fanáticos del fenómeno OVNI también postulan que la imagen correspondería a la clásica nave espacial con forma de plato o incluso a construcciones humanas.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]