¿Un

¿Un "Nessie" Siberiano?

Académicos creen tener pruebas de la existencia de un animal marino de 11 metros de largo.

24horas.cl Tvn
05.02.2013

En las profundidades del Lago Labynkyr, en Siberia, Rusia, habita un extraño animal marino de casi 11 metros de largo. Al menos eso creen sus vecinos, y unos académicos rusos que afirman haber hallado pruebas de la existencia de este “Monstruo del Lago Ness Siberiano”.

Los investigadores aseguran haber utilizado escáneres submarinos donde supuestamente han dado con "Nesski" (así bautizaron al animal).

Los habitantes de las localidades cercanos a este lago, aseguran que los avistamientos del monstruo son, incluso, más antiguos que los del famoso “Nessie” en Escocia.

¿Un

El supuesto monstruo generó mucha expectación a partir de unas fotografías que fueron publicadas en varios medios locales.

Según afirma la profesora Lyudmila Emeliyanova, de la Universidad Estatal de Moscú, en el diaro Siberian Times, en su misión científica en el lago Labynkyr, grabó enormes objetos con ayuda de un sonar.

¿Un

La profesora aun esta incrédula con las imágenes obtenidas pues no concuerdan con bancos de peces o rocas en el fondo, ya que las formas obtenidas son muy grandes. De momento no tiene una forma de explicar lo que han visto a través del sonar del barco, pero su intención es continuar con las investigaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]