Supuesto OVNI cae en China

Supuesto OVNI cae en China

Los habitantes de una localidad de la provincia de Heilongjiang, en China, quedaron impactados cuando vieron un OVNI, como "una gran bola de fuego", que caía del cielo.

24horas.cl Tvn
21.05.2014

Todo ocurrió el pasado viernes cuando residentes de la provincia de Heilongjiang en China, reportaron haber visto supuestos OVNIs caer desde el cielo.

El primer indicio fue un gran ruido, como un golpe en los terreros de cultivo de algunos habitantes. Cuando se asomaron para ver lo que ocurría, vieron objetos circulares de metal envueltos en fuego, según consigna huffingtonpost.com

De acuerdo al portal de noticias, uno de los residentes dijo que al principio pensó que era un meteorito, así que regresó a su casa y espero a que los objetos terminarán de caer.

Pero lo que realmente encontraron en el lugar fue un objeto de forma esférica, de algún tipo de metal, que estaba semienterrado en medio del campo.

El área afectada por este extraño fenómeno fue aislada y está sujeta a investigación.

En tanto el objeto que medía menos de un metro de diámetro y pesaba cerca de dos kilos, aún no ha sido identificado.

UFO.jpg

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5