Tres jugos que te ayudarán a bajar de peso y quemar grasas

Tres jugos que te ayudarán a bajar de peso y quemar grasas

Antioxidantes y nutritivos, así son estos jugos que te permitirán reducir la cantidad de alimento a ingerir y limpiarán tu organismo.

24Horas.cl TVN
07.11.2015

Aunque a veces por la temperatura no se note ya estamos en plena época primaveral, tiempo en que los gimnasios y parques se llenan con personas tratando de bajar de peso para lucir espectacular en las vacaciones.

Una opción, además del ejercicio, son los jugos que ayudan a limpiar el organismo y a bajar de peso. Los jugos son fuente de vitaminas y minerales, además de ser sanos y naturales.

Entre los tres jugos que más aportan para bajar esos kilos que están molestando están:

Jugo de limón: Ideal para quemar grasas, por su propiedad para alcalinizar el medio interno, lo que trae como consecuencia optimizar la actividad celular.

Jugo de Arándanos: éstos poseen antioxidantes que aumentan la captación de grasas para su destrucción.

Jugo de Alcachofas: Aunque usualmente la vemos más como un vegetal comestible, su jugo permite depurar el organismo, eliminando grasas consumidas, por lo cual el organismo se ve obligado a quemar grasas para obtener energías.

Lo ideal es tomar estos jugos en ayunas, tomar agua entre horas y beber unos tres vasos de jugo al día.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5