Un experimento detecta cuántas miradas captura el escote de una mujer

Un experimento detecta cuántas miradas captura el escote de una mujer

Video grabado desde el punto de vista de un sostén captó cuán curiosas son las personas frente a esa parte del cuerpo femenino... Y ojo que todo fue por un buen fin.

24Horas.cl Tvn
01.10.2014

¿Qué es lo que primero miran los hombres a una mujer? Un singular experimento se valió de la sugerente duda para promover una campaña del autoexamen que ayuda a detectar tempranamente el cáncer de mama.

Una voluntaria ocultó una pequeña cámara en su sostén, la que los creadores de la campaña llamaron "Bra-Cam", para registrar cuántas personas –hombres y mujeres- observan los pechos de una mujer en situaciones cotidianas.

Bra_Cam.JPG  

La joven modelo pasó por un café, centros comerciales y tomó el metro, y en todo su recorrido obtuvo un total 36 miradas curiosas hacia su escote… Por cierto, la mayoría de hombres.

Mientras ellos lanzaban ojeadas furtivas, ellas  -en general- hacían muecas de desaprobación o burla por la generosa exhibición.

La campaña fue ideada por una marca de cereales y una agencia de publicidad parisina para incentivar a las mujeres mirar y revisar sus pechos para detectar anomalías que pudieran dar indicios de cáncer.

Bra_cam_3.JPG

"Tu pecho es revisado cada día. Así que, ¿cuándo fue la última vez que los revisaste tú misma?", dice un mensaje en el video que llama también a promover la iniciativa a través del hashtag #CheckYourSelfie (Revisa tu Selfie, en inglés).

Aquí puedes ver el detrás de cámaras de la campaña:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5