Click acá para ir directamente al contenido

Una araña vivía dentro de la oreja de una mujer: pensaba que tenía agua en el oído

Una araña violinista era la causa del malestar que una mujer en Missouri sentía.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de agosto de 2019

Una mujer en Missouri, Estados Unidos, llegó hasta el médico a causa de un fuerte malestar en su oído. Tras ser examinada por el médico, se enteró que lo que tenía en el oído era una araña.

El espécimen que encontraron en su oreja era una araña violinista, arácnido conocido por ser altamente venenoso. Susie Torres contó que se sintió horrorizada al darse cuenta que tenía tal temible ejemplar viviendo dentro suyo.

"Desperté el jueves escuchando un montón de ruido en mi oído izquierdo. Era como cuando vas a nadar y sales con agua en el oído", declaró Torres a Global News.

Desde entonces, Torres declaró que duerme con pelotas de algodón en los oídos, pues tiene miedo que otro insecto entre a su oreja.

La "araña violinista", también conocida como "araña ermitaña parda", habita en América del Norte y comúnmente habita entre piedras, madera y leña. Entre las precauciones que deben tenerse con esta araña está no pisarla, ya que su veneno es tan poderoso que puede dejar residuos que afecten a la piel.