Click acá para ir directamente al contenido

Victoria's Secret muestra su sostén de 10 millones de dólares

La modelo Candice Swanepoel, la elegida de este año para lucir el "Royal Fantasy Bra", publicó fotos de su prueba de la prenda en Internet.

24horas.cl Tvn

Jueves 17 de octubre de 2013

La sudafricana  Candice Swanepoel será la modelo que lucirá de 10 millones de dólares en el tradicional desfile de lencería de Victoria's Secret de este fin de año.

La maniquí usará el "Royal Fantasy Bra", el sostén más caro del mundo y que cada año es la prenda estrella de la pasarela que reúne a las modelos más cotizadas de la moda.

Candice Swanepoel y el "Royal Miracle Bra"

Candice Swanepoel y el "Royal Miracle Bra"

 

La propia modelo subió a su cuenta de Instagram imágenes que se tomó durante la prueba de la prenda.

 

El sostén fue confeccionado por el joyero Mouawad con más de 4.200 piedras preciosas entre las que hay  rubíes, diamantes y zafiros amarillos, unidas por anclajes de oro de 18 kilates.

El Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los programas más vistos del año en la televisión de  Estados Unidos, se realizará el próximo 10 de diciembre.

 

Para este año ya están confirmadas las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y Karlie Kloss.

En años anteriores, las maniquíes que han lucido el "Fantasy Bra" han sido Claudia Schiffer, Heidi Klum, Gisele Bundchen, Miranda Kerr y Adriana Lima.