Click acá para ir directamente al contenido

¿Volcán se traga un OVNI ?

Sorprendente video muestra cómo un objeto volador no identificado ingresa en un volcán en plena erupción.

Sebastian Marchant

Miércoles 31 de octubre de 2012

Asombro y curiosidad existe en los últimos días en México por un objeto extraño que cayó mientras el volcán Popocatépetl comenzó a hacer erupción el pasado 25 de octubre. El desconcierto se ha tomado los medios aztecas y sobre todo a los especialistas.

 Según reportan distintos medios, un objeto cilíndrico ingresó en el cráter del citado volcán, que se encuentra ubicado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México.

El hecho fue registrado por la televisora Televisa que se encontraba monitoreando toda la actividad del macizo volcánico, cuando a las 20.45 horas captaron la supuesta imagen de un ovni ingresando al volcán.

Luego de ver estas imágenes, especialistas comenzaron a especular sobre las dimensiones de este tubo cilíndrico y este llegaría a los 200 metros de ancho y, según testigos, se desplazaba más rápido que la velocidad de un avión. Sin embargo, una gran cantidad de expertos se mantienen escépticos.

El miembro de la Academia Mexicana de Ciencas, William Lee dijo que “se trata de un error en el vídeo, debido a que no se apreció acción del objeto con la atmósfera y los gases que desprende el volcán”.

A pesar de las dudas, este video genera gran interés a nivel global.