Click acá para ir directamente al contenido

Fotos eróticas contra la crisis

Las mujeres decidieron realizar un calendario para pagar un bus escolar y evitar que sus hijos caminen seis kilómetros hacia su colegio.

24horas.cl Tvn

Viernes 28 de diciembre de 2012

Hay varias formas de hacer frente a la crisis económica, pero un grupo de mamás de la localidad valenciana de Montserrat dieron cátedra y llevan más de 40 días reuniendo fondos para sus pequeños.

Su iniciativa llamó la atención, ya que 16 mujeres decidieron desnudarse y posar ante una cámara en diversas locaciones para armar un calendario erótico, que ya está puesto a la venta.

 

A un precio de cinco euros (unos 3.200 pesos) cada ejemplar, consiguieron reunir los fondos necesarios para pagar un autobús escolar durante tres meses, luego que la Consejería de Educación de Valencia realizara recortes y dejara a los alumnos sin transporte.

Con este dinero evitarán que sus hijos caminen seis kilómetros diarios, por un costado de la carretera y zonas sin pavimentar, para llegar a estudiar.

 

Para poder recuperar totalmente el servicio de los buses escolares es necesario pagar un total de 7.000 euros (más de cuatro millones de pesos), para lo cual cada familia debería pagar unos 80 euros por niño.

"No podemos ni soñar en poder hacer frente a esa suma. Entre nosotros hay muchos desocupados y familias sin poder reunir un ingreso. Los que tienen un automóvil lo usan para trabajar o buscar empleo", señalaron desde la Asociación de Madres y Padres.

Tanto éxito ha tenido el calendario, que el Valencia Fútbol Club aseguró que los jugadores del primer equipo firmará algunos ejemplares para elevar su precio.