Click acá para ir directamente al contenido

Sasha Grey y Elijah Wood protagonizan "Open Windows"

El thriller centrado en el acoso virtual se estrena a fines de este año en Estados Unidos.

Daniela Toro

Martes 17 de septiembre de 2013

La retirada actriz de la industria del porno Sasha Grey y el actor Elijah Wood, serán los protagonistas del thriller "Open Windows", cuyo tráiler ya ha sido revelado.

La cinta dirigida por el cineasta español Nacho Vigalondo se centra en una extraña historia que mezcla el uso de las pantallas de los computadores, celulares y webcams, pues en muchas de las escenas se genera la sensación que el propio espectador está mirando a través de uno de estos aparatos.

En el filme, Sasha Grey interpreta a Jill, una famosa estrella que deberá cenar con Nick (Elijah Wood) quien gana un concurso que le permitirá conocerla. Es en ese momento donde Chrod (Neil Maskell), el supuesto representante de la chica le ofrece a Nick observar a la mujer día y noche a través de la pantalla de su computador.

A continuación puedes revisar el tráiler de la tercera producción cinematográfica del director español que estará disponible en las salas estadounidenses a final de este 2013:

También puedes revisar parte del making off de la cinta que promete combinar la cinta que promete mezclar el terror y la acción en un formato inédito: