Click acá para ir directamente al contenido

'Scooby Doo Pa Pa' el primer baile viral de 2018

La canción fue lanzada en septiembre del año pasado, pero se popularizó en redes sociales gracias a que una celebridad de internet la usara en uno de sus videos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de febrero de 2018

A poco andar de 2018 ya hay una nueva sensación de internet, ¿Su nombre? La canción "Scooby Doo Pa Pa", de Dj Kass.

Resulta que desde hace unas semanas la canción se está apoderando de las redes sociales, ya que distintas figuras del ciberespacio han protagonizado entretenidos bailes al ritmo del contagioso tema.

 

Pese a que 'Scooby Doo Pa Pa' fue lanzado en septiembre de 2017, varios usuarios de Youtube han utilizado la canción para realizar desafíos virales, como sucedió con otras canciones virales como el 'Harlem Shake' o el ' Mannequin Challenge'.

 

Los encargados de popularizar el entretenido baile fueron las Youtubers Lele Pons e Innana, las que compartieron a través de su cuenta de Instagram un particular video en las que aparecen disfrazadas de Vilma y Daphne, de la serie clásica de Hanna- Barbera, Scooby Doo.

De inmediato la grabación se viralizó y se convirtió en lo más popular en redes sociales, llegando a tener en Instagram más de 32 millones de reproducciones.

El autor de la canción, un Dj Kass, explicó al medio ecuatoriano Extra, que la canción sólo se ha hecho popular gracias al baile de Lele Pons, una estrella de internet, que la revista Time consideró la venezolana más influyente de 2016.