Click acá para ir directamente al contenido

Shakira y Piqué protagonizan monumental pelea en restaurante de Barcelona

El futbolista llegó tarde al encuentro con la artista, lo que habría desatado una discusión en la que la cantante terminó llorando.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Hace varios meses comenzaron los rumores de que la relación entre Shakira y Piqué estaba atravesando por un mal momento. Y, aunque ellos y su propia familia ha salido a desmentir la situación, ahora se conoce un nuevo antecedente que pone en duda el amor.

De acuerdo a la información entregada por la revista Cuore, la pareja habría tenido una gran discusión en un restaurante de Barcelona.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 6 de noviembre, cuando ambos se juntaron a almorzar. Primero llegó la cantante colombiana y más tarde el futbolista junto a sus hijos, lo que habría causado la molestia de Shakira.

Según relataron testigos de la situación, la intérprete de "Perro fiel" le habría reprochado a Piqué su tardanza, lo que habría desencadenado una gran pelea casi al final de la comida, la que terminó con lágrimas por parte de la artista.

 

Los mismos testigos afirman que cuando eso ocurrió, Piqué le habría dicho a Shakira que estaba montando una escena en público y delante de los niños, por lo que le pidió parar.

Recordemos que Shakira ha debido cancelar parte de su gira "El Dorado", debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales que no logra sanar, lo que le impide cantar.