Ex

Ex "Transformers" se droga

El actor de "Transformers" consumió LSD para entender mejor su personaje cinematográfico.

24horas.cl Tvn
28.08.2012

Parece ser que el protagonista de "Transformers", Shia LaBeouf, se está tomando en serio los métodos de actuación para adentrarse en los nuevos personajes que se le presentan en su carrera. Ésto ya que, según informó el periódico USA Today, habría consumido LSD para poder relacionarse de mejor manera con su nuevo personaje en la cinta independiente "The neccesary death of Charlie Countryman".

El actor explicó que su personaje se desenvuelve bajo los efectos de este ácido, por lo que encontró necesario comprender los estados de ánimos y los efectos de esta droga. "Esta es una manera de hacer un viaje ácido, como en la comedia 'Harold & Kumar', y esta es una manera de estar en ácido", dijo Labeouf sobre su estrategia y agregó que, pese a las críticas, prefiere darle un enfoque real a sus actuaciones sin importar lo que le pueda suceder.

Sin embargo, no es la primera vez que el actor se ve envuelto en polémicas. Cabe recordar que hace un tiempo el protagonista de la saga de ciencia ficción apareció desnudo en el video musical "Piano Fjögur" de la banda islandesa Sigur Rós. Junto a la bailarina Denna Thomsen, personificó a un hombre enamorado junto a su pareja luego de tener relaciones sexuales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]