Sin piedad: en Argentina llaman

Sin piedad: en Argentina llaman "La gran Piñera" a las caídas

"La gran Piñera: Sofía Vergara terminó en la calle después de un tremendo tropezón", tituló el portal informativo TN, aclarando, eso sí, que el tropezón de la actriz colombiana fue "más glamorosa".

José Morgado
06.09.2013

Un particular -y algo humillante- concepto comenzó a utilizar el portal informativo web argentino TN para referirse a las fuertes caídas que sufren las figuras públicas.

Recordando el reciente traspié que tuvo el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, TN se refirió a un tropezón de la actriz colombiana Sofía Vergara como "La Gran Piñera", dejando claro que el aparatoso tropezón del mandatario no pasó desapercibido más allá de nuestras fronteras.

"La gran Piñera: Sofía Vergara terminó en la calle después de un tremendo tropezón", titularon.

Medio argentino habla de  

Pero no sólo se quedaron en el encabezado. En el texto, el primer párrafo comienza indicando que Vergara, estrella de la serie "Modern Family", "reversionó el porrazo del presidente chileno Sebastián Piñera al caerse en plena vía pública en Los Ángeles, California".

"Lo de ella fue mucho más glamoroso, claro", agregaron con ironía.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]