Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Summer Fest ya está en tierra derecha

El Santiago Summer Fest comienza a las 16.00 horas del 17 de diciembre y aún tiene entradas disponibles.

Erwin Acevedo

Domingo 24 de noviembre de 2013

La fiebre de los festivales musicales ya son un hecho en Chile. Si ya se había presentado el Lollapalooza, el Frontera, el Indie Fest o Primavera Fauna este fin de semana, el próximo 17 de diciembre la pista atlética del Estadio Nacional será sede de un nuevo evento: Santiago Summer Fest.

Será la primera versión de este festival que entre sus artistas tendrá a Incubus, Dave Mathews Band, Soja y Gondwana. Además de una banda emergente que será elegida a través de 24horas.cl.

Son uno de los platos fuertes de este evento. Incubus regresará a Chile con más de 20 años de carrera.

También vendrá Dave Mathews Band, uno de los grupos más importantes en la historia del rock, ganadores de un Grammy, además de ser uno de los más taquilleros de Estados Unidos.

De Chile estará Gondwana, que este 2013 cerrará más de 80 presentaciones en América Latina.

Estas son alguna de las bandas emergentes que ya han postulado en 24 horas.cl. Un concurso que termina el 28 de noviembre, cuando tres jurados, más el público votará por el primer y segundo lugar, que además de presentarse en el festival, serán invitados al programa Sesiones 24 de Canal 24 Horas.

Santiago Summer Fest, un evento que parte de las 16.00 horas del 17 de diciembre y que aún tiene entradas disponibles, con valores que van desde los 38 mil 500 a los 75 mil pesos.