Tatuajes vibradores

Tatuajes vibradores

Nokia lanzó la herramienta que permitirá que no pierdas ni una llamada.

Mariángel Calderón
11.07.2012

"¿Para qué tienes celular si no lo contestas?" es una de las pregunta que habitualmente le hacen a una persona que no atiende su teléfono. Pero, para ser justos, quienes no contestan su celular pueden no haberlo escuchado. Por eso, Nokia lanzó el concepto de "tatuaje vibrador", una herramienta que permite que los usuarios no puedan pasar por alto ninguna de sus llamadas.

La herramienta funciona una vez que el teléfono personal suena. En esencia el tatuaje es controlado por el celular que cuando recibe un llamado o un mensaje de texto activa el vibrador instalado en el dispositivo que se coloca en el cuerpo.

Los usuarios, además, podrán personalizar la intensidad de vibración, la duración y la distancia entre cada aviso. Si te preocupa que el tatuaje sea permanente, te contamos que existe la opción de utilizar adhesivo para evitar que el dispositivo esté en tu cuerpo a cada momento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5