Click acá para ir directamente al contenido

Comienza maratón de videojuegos por caridad AGDQ 2016

Awesome Games Done Quick 2016 durará una semana y ayuda a la fundación Prevent Cancer

Raimundo Estela

Domingo 3 de enero de 2016

Awesome Games Done Quick 2016 comenzó este domingo dando inicio a la primera de dos maratones anuales que reúnen a un gran número de jugadores para reunir fondos para la fundación Prevent Cancer y que durará hasta el 10 de enero.

El evento, que se lleva a cabo en Virginia desde el tres de enero es una jornada de más de 130 horas de videojuegos donde los jugadores experimentados en terminar un videojuego en el menor tiempo posible ("speedrunners") muestran sus habilidades a través de su canal de Twitch (www.twitch.tv/gamesdonequick).

Games Done Quick lleva seis años exhibiéndose por Internet mientras reciben donaciones de los espectadores, alcanzando en su última edición un total de 1.2 millones de dólares para Doctores Sin Fronteras durante el 2015.

Awesome Games Done Quick tiene comentarios en vivo en los cuales se explican las estrategias que los expertos están utilizando, pero además la comunidad en español SpeedRunsEspañol está realizando una retransmisión en nuestro idioma en www.twitch.tv/speedrunsespanol.

Zona de los archivos adjuntos