Click acá para ir directamente al contenido

Lanzarán videojuego basado en "Futurama"

El título será exclusivo para celulares y tendrá una mecánica similar a "Candy Crush" con los personajes de la saga.

Raimundo Estela

Martes 24 de noviembre de 2015

Pese a que "Futurama" terminó hace cerca de dos años, Fox Digital Entertainment anunció que están trabajando en un nuevo juego para dispositivos móviles, el cual está siendo desarrollado por el estudio alemán Wooga Games.

"Futurama: Game of Drones" tratará sobre "una aventura con los miembros del Planet Express mientras entran en una guerra de envíos con su rival La Compañía de Mamá, mientras transportan peligrosa carga a locaciones peligrosas bajo pésimas condiciones. Los jugadores deberán unir grupos de robots de envío para resolver una gran variedad de desafíos mientras se adentran en escenarios icónicos de la serie" según el distribuidor, lo que lo describe como un título con mecánica similar al popular "Candy Crush".

Uno de los principales atractivos del título es que contará con una historia original escrita por David Grossman, quien estuvo detrás de videojuegos de comedia clásicos como "La isla de los Monos" y "El día del tentáculo".

"Futurama: Game of Drones" aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni imágenes, pero es común que los juegos móviles salgan poco después de su anuncio.