Click acá para ir directamente al contenido

Mencionan posible retorno de "Crash Bandicoot" en feria de juguetes

La clásica mascota que personificó el primer PlayStation podría regresar en la nueva generación.

Raimundo Estela

Domingo 14 de febrero de 2016

"Crash Bandicoot", el personaje con el cual se reconoció el primer PlayStation podría estar en planes de un retorno, anunció un alto ejecutivo de una marca de juguetes que lleva franquicias de Sony.

Según Randy Falk, director de desarrollo de productos de la productora de juguetes NECA, está feliz de trabajar con las marcas de Sony, añadiendo que "viendo otras de sus marcas, veo que están reviviendo Crash Bandicoot, lo cual es demasiado genial".

NECA es el encargado de desarrollar los juguetes basados en videojuegos exclusivos de Sony como Kratos de "God of War" y Sackboy de "LittleBig Planet".

El último videojuego que estelarizó el famoso marsupial fue lanzado el 2008 luego de que Activision comprase la marca a Naughty Dog, aunque desde entonces esta fue adquirida por un propietario que no ha querido dar su identidad.

"Crash Bandicoot" fue lanzado en 1996 para PlayStation y marcó el inicio de la marca como plataforma en tres dimensiones con videojuegos atractivos para todas las edades, obteniendo una mascota que rivalizó con clásicos como Mario y Sonic.