Las gemelas que conmovieron al teatro Teletón

Las gemelas que conmovieron al teatro Teletón

Una historia de mucha unión entre dos gemelas conmovió los corazones de las personas asistentes al teatro Teletón.

24horas.cl Tvn
01.12.2012

"Yo te quiero ver caminar, hacer lo mismo que yo", fue una de las emocionantes frases que Francisca Jara le dedicó a su hermana gemela, Camila, quien ha vivido en primera persona la rehabilitación en la Teletón.

Esa enternecedora unión logró conmover a todos los presentes en el teatro. Y es que las gemelas de 11 años salieron al mundo solo con segundos de diferencia, pero una de ellas tuvo complicaciones durante el parto.

Francisca se estaba ahogando con el cordón umbilical, lo que afecto a su hermana gemela, Camila, que venía detrás de ella. Ambas nacieron con seis meses de gestación.

Una displasia en la cadera -que se fue acentuando mediante crecía- afecta hoy a Camila Jara. Su familia acudió a Teletón para poder rehabilitarse y así hacer las mismas cosas que su hermana.

A ambas las une una historia de esfuerzo y por sobre todo, de mucha unión, las dos niñas se apoyan y se dan ánimo mutuamente.

Mira acá su historia en el siguiente link: bit.ly/CamilaJara


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]