Click acá para ir directamente al contenido

Los Picapiedras de la Teletón

[VIDEO] En exclusiva el matinal Buenos Días a Todos tuvo acceso al ensayo de la simpática parodia de los Picapiedras.

Sebastian Marchant

Jueves 29 de noviembre de 2012

Uno de los momentos más esperados en cada Teletón es el sketch con que se da inicio a la sección de humor la noche de la inauguración de esta jornada solidaria. Muchos de ellos han quedado en el recuerdo por la calidad de sus actores o por sus salidas de libreto que sacan más carcajadas que un buen chiste.

Este año, en la versión número 25 de esta cruzada solidaria, Los Picapiedras se tomarán el Teatro Teletón para dar el vamos a este espacio esperado por los que siguen todo el programa. En el papel de Pedro Picapiedra estará Don Francisco y toda su picardía. En el rol de Vilma estará Cecilia Bolocco, como Bam-Bam estará el ex tenista Fernando González y Pebels será interpretado por Diana Bolocco.

Otros de los protagonistas de este esperado momento humorístico serán José Miguel Viñuela, Willy Sabor y la mamá de Nicolás Massú, Sonia Fried. Para que sepas de qué estamos hablando, te dejamos un extracto del ensayo de esta entretenida parodia.

 

Los secretos del sketch de la Teletón

Los secretos del sketch de la Teletón

Distintos personajes de la televisión realizarán una simpática parodia de los Picapiedras.

 

Además, si quieres saber cómo está organizada esta nueva versión, aquí te contamos cómo serán estas 27 horas de amor en el Teatro Teletón, Teatro Caupolicán y el cierre en el Estadio Nacional:

Teletón 2012: el programa

Obertura:Se presentarán DJ Méndez, Luis Fonsi, Dulce María, José Luis Rodríguez y Tomo como Rey.

Clásicos del Humor: Pasada la medianoche, luego de la Obertura, el segundo bloque del programa corresponde al Humor. En esta ocasión diversos rostros y artistas recrearán clásicos como el Indio Bolsero -con la participación de Luis Jara y Américo-; Gargarín -con Iván Zamorano-, La Farmacia –con Kike Morandé y Eduardo Fuentes-  y el esperado sketch Los Picapiedras, en que participarán Don Francisco (Pedro), Cecilia Bolocco (Wilma), Jose Miguel Viñuela (Pablo Mármol), Francisca García Huidobro (Betty), Diana Bolocco (Pebbles) y Fernando González (Bam Bam).

El regreso de Maripepa Nieto: A eso de las 03:00 am, la tradicional Vedetón promete mantener despiertos a todos. El espacio contará este año con una gran novedad: el retorno a los escenarios de la vedette española, ícono de los años ’80, Maripepa Nieto, quien hará una especial performance para esta ocasión. Además de esta obertura, 5 concursantes disputarán el codiciado cetro de Reina de la Vedetón, inspiradas en las “Diosas del Olimpo”: Antonella Ríos (Amor), Faloon Larraguibel (Justicia), Sandra Bustamante (Fertilidad), Vanessa Borghi (Belleza) y Katherine Contreras (Diosa de los Animales).

 

Sketch Condorito 2011

Creatividad culinaria: Para reponer energías, entre las 05:00 y las 07:00 am, en la Vega Central, cuatro parejas de reconocidas figuras tendrán el desafío de ingeniárselas para preparar un exquisito plato con ingredientes sorpresa que se les entregarán en el momento. Las parejas de concursantes son: Fernando Godoy y Kenita Larraín; Ariel Levy y Mariana Marino; Claudio Arredondo y Tanza Varela; Cristián Riquelme y Dominique Gallegos.

Desayuno de Chile: Hasta aproximadamente las 10:00 hrs. se realizarán contactos con distintas ciudades del país, para comenzar el día con toda la fuerza. Don Francisco llegará hasta la comuna de Renca para compartir un desayuno con los vecinos del sector y animar a la gente a apoyar.

Todo el mundo arriba: En este bloque, dedicado a los niños y jóvenes, se presentarán los ídolos juveniles: Matt Hunter, Rock Bones y Leslie Grace. Además de los nacionales Pacto Latino, quienes cantarán junto a Marlín Pedraza, de Teletón.

Mister Teletón: Este año las mujeres también disfrutarán con la elección de Mister Teletón. Los 10 semifinalistas, seleccionados por votación popular del público, y que se presentarán en distintos bloques durante el programa (hasta llegar a la final) son: Matías Vega, Cangri, Agustín Pastorino, Felipe Camus, Joche, Dash, Iván Cabrera, Claudio Valdivia, Marcelo Marocchino y Sebastián Longhi. Los diez elegidos tendrán la misión de seguir cautivando al público durante el programa.

Los guapetones se presentarán en los bloques de Obertura, Trasnoche, Desayuno de Chile y el bloque central de Míster Teletón, a partir de las 16.30 hrs., donde se enfrentarán al estricto jurado compuesto por Patricia Maldonado, Antonella Ríos y Carmen Gloria Arroyo.

Sketch los Súper Amigos 2010

Pasión de multitudes: El Teatro Caupolicán volverá a transformarse en epicentro de la actividad deportiva Teletón, a partir de las 14.00 hrs. Se enfrentarán cuatro equipos masculinos con la modalidad “gol sale”. Los equipos estarán compuestos por políticos, figuras de tv y ex futbolistas, donde destacan Iván Zamorano, Supermán Vargas, Patricio Yáñez, entre otros. Ganará el que dure más tiempo en cancha. Además, habrá un encuentro de futbol entre dos equipos femeninos con actrices, modelos y animadoras.

Estadio Nacional: Durante la jornada de cierre en el Estadio Nacional se presentarán: Gloria Trevi, Pablo Alborán, José Luis Rodríguez, Leslie Grace,  Carlos Vices, Luis Fonsi, Rossana, Natalia Jiménez, Rock Bones, Matt Hunter, Deborah del Corral, Dj Méndez, Chino  y Nacho, Paralamas, Chancho en Piedra, Florcita Motuda, Américo y Luis Jara.